Más locos como yo.

lunes, 25 de octubre de 2010

Aprender a vivir.

Fui yo quien se paso horas y horas maldiciendo momentos en que el tiempo se volvía mi enemigo.. maldiciendo las pocas ganas de pasar las horas, de no saber como pasarlas, de derrochar el tiempo como derrochamos agua, de pasar los minutos uno a uno como si fueran enemigos, como si en realidad la vida estuviese armada para sufrirla, cuando en realidad solo se trata de aprender a vivir.

Y como siempre dije cosas ilógicas, tal vez todo sea ilógico.. vuelvo a decir cosas absurdas, cosas sin sentido y volví a chocarme con algo que me sorprende y a la vez me da gracia; el pasar de las horas fue realmente sinónimo de desaparición, de perdición.
Y por qué las horas pasan más rápido cuando estamos entretenidos?
Y por que las horas pasan más rápido cuando sonreímos?
Cuando estamos bien, cuando hablamos con alguien especial, cuando surge una pizca de felicidad que nos mantiene ocupados, o solo nos lleva a ese lugar ideal del cual queremos formar parte en todo momento..

Las horas esta armadas para acompañar nos, para ser parte de nuestra vida y por supuesto para jugarnos en contra en caso de que nosotros no disfrutemos el pasar del tiempo.

Las horas se hacen más cortas si hace calor y el sol no se quiere ir, los días pasan como si nada y no nos damos cuenta.
Las horas se hacen eternas en días de frió y de lluvia, matamos el tiempo durmiendo y aun así las horas parecen no pasar; demás esta decir que estoy a favor del tiempo eterno, de disfrutar de las horas junto a las personas que me hacen bien, junto a personas especiales, que solo saben aprovechar de mi presencia como yo de la de ellos, pero.. la puta madre, el tiempo se me pasa volando justo cuando estoy bien?
Na, si después decimos que no pegamos una y se nos ríen en la cara..

Solo queda una cosa, hacer de esas horas "más cortas" un momento mejor, ser consientes de que el tiempo pasa volando cuando uno se encuentra con las cosas que en realidad le hacen bien, con las personas que le hacen bien con LA persona que nos hace bien, con ella, con el.

Solo queda saber vivir a favor del tiempo, nunca me gusto la frase "matar el tiempo".

Por eso HOY quiero estar con esa persona que me hace bien, hoy es el tiempo y lugar exacto donde quiero estar con esa persona especial, hoy quiero ese complemento en mi vida y no me voy a rendir tan fácil contra el tiempo.

2 comentarios:

  1. Nada para decir; simplemente. Aprender a vivir.

    ResponderEliminar
  2. Soy yoooooooooooooooooooooooooo, la de arriba, con otro blog :D ajaj

    ResponderEliminar