Más locos como yo.

martes, 28 de diciembre de 2010

Si no confías no vas a ser feliz.

Creo en muchas cosas, dije muchas cosas.. cosas que tengo que volver a releer para estar seguro de mi mismo.
Algunos dicen que si no confías no vas a ser feliz, y para ser feliz la confianza sale de uno mismo antes que nada.

Pero como confiar? Cuando un cajón lleno de recuerdos son en los que confiábamos, y después de mucho tiempo tuvimos el coraje de prenderlos fuego, de meterlos en una bolsa, de llorarlos, de odiarlos y después prenderlos fuego, mientras seguimos pensando, seguíamos viendo los pedacitos de papeles quemándose, ardiendo en un pasado hermoso, en un pasado que confiábamos nuestra vida a futuro.

Y en realidad lo que se quemaba era un poco de nosotros, un poco de nuestra fe en las personas, un poco de lo que una vez nos hizo feliz.. nuestro corazón ardía y lloraba con cada papel quemado. Miramos resignados, llenos de una angustia preocupante, mirando fuego en vez de mirar al cielo.. y no vemos una estúpida razón por la cual seguir confiando, cuando en realidad deberíamos levantar la cabeza y pensar en el coraje que tuvimos en cerrar una puerta para abrir otra al leer esos papeles que ahora poco sentido tienen!

MIERDA, ORGULLOSOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR DE LOGRAR ESO!

Pero no esta en mucho de nosotros poder pensar así, pensar mirando el cielo en vez de mirar la tierra.

Qué más da si somos dueños de nuestros recuerdos, si limpiamos un cajón de felicidad pasada, de angustias constantes, de sueños rotos.. qué más da si una vez alguien te amo y vos decidiste olvidarte de eso?
El show debe continuar.

Ahora queda seguir adivinando que es lo que va a pasar, acaso alguien sabe que es lo que va a pasar? Revuelvo como siempre buscando un héroe, cuando en realidad hay un poco de héroe en cada uno de nosotros, y repito.. el show debe continuar!

Que la confianza no se pierda, que nuestra confianza en nosotros mismos sea eterna, que el conflicto tenga solución, que la vida tenga sentido, que el amor sea verdadero, que los amores sean para siempre, que una palabra tenga sentido, que las sonrisas sean contagiosas, que el pasado no nos atormente, que el presente sea feliz y el futuro incierto.. todo va a estar bien si confiamos en nosotros mismos.

TODO VA A ESTAR BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario