Más locos como yo.

miércoles, 24 de julio de 2013

Smile.

Una idea.
Una convicción.
Un objetivo.
Muchos fracasos.
Un deseo.
Una meta.

Un objetivo cumplido.

Desde cuando las ideas son tan complejas como para pensar que no podemos cumplirlas?
Hace tiempo me propuse el simple planteo de intentar sonreír mas, lo logre y busque mas, intente aprovechar la felicidad relativa y seguí buscando mas; tanto busque que la felicidad se convirtió en una fuerte convicción diaria, en algo tan simple como una sonrisa que no podía faltar en mis días, en mis mañanas y en mis noches. Cada día sin una sonrisa era un día perdido, un fracaso, y así lo fueron muchos días, hasta que mis deseos se convirtieron en pequeños placeres de la vida, aunque difíciles se plantaron ante mi, los fracasos fueron disminuyendo.. aunque el miedo a los fracasos se hacia cada vez mas fuerte, mi convicción por cumplir mi meta diaria no disminuía en lo absoluto.

Hace tanto no dedicaba tiempo a mi mismo, a mis pensamientos, a mis deseos, a lo que yo realmente quería, tanto tiempo paso que force muchísimas cosas las cuales no quería, que tal vez no necesitaba o tal vez no era el momento adecuado para ponerlas dentro de mi vida, para darles lo que realmente necesitaban o simplemente para prestarles atención como tenia que ser. Tanto tiempo paso en desde que no me veía a mi mismo, que cuando me quise dar cuenta, una sonrisa valía tanto como cuando quise volver a sonreír.

Valor, energía, valentía, coraje y amor.. solo son pequeñas grandes palabras que aparecían cada vez que intentaba sonreír POR MI y por nadie mas.

Cuantos pueden decir "Hoy vuelvo a sonreír" sin siquiera tener motivos suficientes para hacerlos, aprovechar la felicidad que un día se presento y ni siquiera se quedo por mas de 24hs, cuantos supieron sonreír y decir, "Esto es lo que necesitaba" para poder repetirlo sin necesidad de tener una buena noticia. Siempre fui participe de un mundo hostil, al igual que muchos de todos, pero cada mundo al que nosotros pertenecemos permite darnos estos pequeños momentos de felicidad, porque en este mundo no hay mas sonrisas de las que nosotros regalamos, de las que nosotros participamos, de las que sacamos, robamos o simplemente brindamos a alguien mas.. el mundo sera hostil, los problemas serán graves, los objetivos serán difíciles, pero nosotros peleamos contra ese mundo, nosotros solucionamos esos problemas, nosotros superamos los obstáculos, NOSOTROS SONREÍMOS A PESAR DE TODO.

Y si esto es contagioso.. todo no seria mas sencillo?

Una idea cumplida.
Una convicción que nos mantiene fuertes.
Un objetivo que promete.
Una victoria para nosotros.

Una sonrisa que nos salva la vida..

Que mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario