Más locos como yo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Da lo mejor de vos.

Pensar que cuando decimos que no tenemos inspiración es por que justamente las cosas no nos salen, o por que algo salio mal decimos que hoy no estabamos inspirados.. que necesitamos buscar la inspiración, y esa inspiración acaso existe?

Acaso existen días en que si no tenemos inspiración simplemente las cosas no nos van a salir bien?
Que si no tenemos inspiracion vamos a perder?
Me niego a creer eso, pienso en dejar la inspiración y dejar que algo más me guie, y reconosco que hoy no estoy inspirado ni para escribir y sin embargo me anime a contarles lo que siento, lo que creo.
No pienso en fracasar solo porque un toque de "magia inspiradora" no aparecio el dia de hoy; quiero saber que tengo la energia para sonreir, para llevar las cosas un poco más alla de toodo.
Creo en una sonrisa que viene del alma y por eso no me interesa no estar inspirado.
Valoro cada palabra que escribo y que alguien más escribe, por qué? Por que son del corazón y no de una simple inspiración.
Si aprecio cada día, incluso cuando todo parece estar mal, es por que no estoi inspirado.. sino por que cada cosa me hace pensar en que tengo que hacer, cada cosa condiciona siempre un día más en mi vida, cada error, cada virtud, cada pensamiento, cada persona que se me cruza en la cabeza, cada boludes que se me cruza, todo me hace pensar hoy y eso no es inspiración.

Me canso de escuchar lo que decimos bastante seguido, me canso de escuchar el "No estaba inspirado" cuando en realidad si estamos aca despues de tantas porquerias, no fue la inspiración la que todos los días nos ayudo a NO fracasar.

Que la inspiración aparesca cuando quiera, ya no me intersa, sé lo que tengo para dar y sé lo que puedo hacer.. que yo me sienta capaz es otra cosa, pero no voy a dejar que algo salga mal solo porque si.

Qué tenemos para dar?

2 comentarios:

  1. Una vez mas.. AMO Como escribís. Como expresas las cosas; y de la manera en la que me llega todo lo que queres decir.
    Y como Macu te digo, mucho, tenemos MUCHO para dar.
    beso enorme :)

    ResponderEliminar