Cuando pensamos a veces se encuentra el problema, y nos juzgamos a nosotros por pensar tanto, por no poder para de pensar un segundo, por maquinarnos tanto y encontrar problemas con los que no contábamos..
Y si son problemas con los que no contábamos, demás esta decir que tampoco contábamos con una solución.. nunca creímos necesitar de una solución por que nunca creímos que nos iba a pasar lo que nos pasa; fuere lo que fuere.
Y paramos de pensar y ya estamos enredados entre miles de cosas que nos hacen mal, paramos de pensar y vemos todo negro, todo sin sentido y realmente con pocas ganas de tener ganas, con pocas ganas de buscar una solución, desganados, perdidos, desorientados.
Maldita guerra contra los problemas que nos tienen mal, maldita guerra que tiene pocas esperanza para nosotros para salir triunfantes.. maldita guerra que llego para quedarse, y llego sin avisarnos.
Pero qué más da?
Si no tenemos las armas para combatirla, no tenemos las piernas para correr, y para colmo nos sentimos rodeados!
Que más da si solo tenemos que enfrentarla, solo tenemos que llegar al otro lado y encontrar una solución, o por lo menos lograr que nuestros problemas evolucionen con cada batalla.. hasta, quien sabe? Tal vez logremos ganar esa guerra.
Y cuanto nos ponemos a pensar para colmo nos volvemos un poco ciegos.. por que hasta que alguien no vino y nos dijo que no estábamos solos, nosotros nos sentíamos los más locos del mundo, y volvemos al circulo vicioso de siempre, volvemos a la locura particular y una vez más nos encontramos reclutando locos que nos dicen que no estamos solos, que ESA persona nos dice que le pasa lo mismo y al fin una pizca de esperanza CON LA QUE TAMPOCO CONTÁBAMOS apareció de la nada y bienvenida sea esa persona que TAL VEZ sea un héroe, tal vez sea una persona simple.. pero con palabras tan grandes como su corazón y nos llena de pensamientos diferentes a los que teníamos, y lo único que podemos hacer es dejar que esa persona nos haga bien, que cumpla su función de salvarnos un poco con cada palabra; y la guerra? Después de esto, no estamos preparados para enfrentar a quien sea, como sea, y en donde sea?
Yo creo que si, y todo gracias a una sola persona.. un héroe, una heroína podría llamarse.
Y quien este listo para luchar esa guerra bienvenido sea al mundo de muchos o de tal vez unos pocos; quien no este listo, solo tiene que esperar, esperar a que un loco más le diga que no esta solo, que siempre hay esperanzas.
Me encanto; como siempre.
ResponderEliminarNadie esta solo; y yo creo que podemos enfrentarnos solos a una guerra; porque no siempre vamos a tener a alguien que nos este acompañando a enfrentar eso que tenemos que enfrentar. Pero muchisimas veces, casi siempre, va a aparecer ese "heroe" o "heroina" para ayudarnos y decirnos que no estamos solos. Va a aparecer esa persona que nos va a acompañar en cada paso que damos!
Me encanto Mati!
Y a veces cuesta estar acostumbrados a un complemento.. a alguien a quien recurrir, aunque la satisfacción de salir adelante por los propios medios de uno, es una de las mejores cosas qe nos pueden pasar!
ResponderEliminarGracias, como siempre, por tomarte el tiempo.. siempre valoro lo que me decis y lo que demostras con cada cosa qe expresas!
Un besote enorme (:
Y quien este listo para luchar esa guerra bienvenido sea al mundo de muchos o de tal vez unos pocos; quien no este listo, solo tiene que esperar, esperar a que un loco más le diga que no esta solo, que siempre hay esperanzas.
ResponderEliminarEs el mundo de muchos... y SIEMPRE hay esperanzas, es lo último que se pierde (:
te quiero muuuuchisimo Mati, tenes gran futuro como escritor eh !
Wow.
ResponderEliminarYa estoi pensando en el libro entonces (?
jajaja
Te quiero muchisimo más y gracias.. por generar siempre pensamientos buenos en mi, por hacer valer mucho mis palabras!
GRACIAS! (:
Mati, sos un genio, muuuuucha verdad hay ahí.
ResponderEliminar[TAL VEZ LOGREMOS GANAR ESTA GUERRA]
Maaacu (:
ResponderEliminarLa verdad depende de quien la mire y cuanto sepamos comprender las cosas como para adaptarlas a nuestra realidad, es mi verdad y puede diferir de quien sea!
Gracias por leer siempre, MUCHAS GRACIAS! :D
hasta que alguien no vino y nos dijo que no estábamos solos, nosotros nos sentíamos los más locos del mundo, y volvemos al circulo vicioso de siempre
ResponderEliminarte banco Mati, lo sabes, no estas solo :)