Más locos como yo.

miércoles, 16 de enero de 2013

Tal vez si, tal vez no.

Particularmente, están siendo días raros.. buscando un enfoque, un camino, una mirada para enderezar un rumbo bastante perdido, no por nada ni NADIE en particular; aunque seria idiota de mi parte decir que todo lo que fue pasando no me afecto en nada.

Pero a que se deben estos días, días simples, vacíos, destinados a poco y nada de realmente lo que quiero ser; se deben al cambio rotundo de mis PRIORIDADES. Como parecen cambiar todos los días, e incluso en un día puedo llegar a pensar en muchas delas que creo mis prioridades y si, termino mareado y con un buen lío en la cabeza.
Y ahora es cuando no puedo ocultar que las cosas que me pasaron pusieron mi mundo al revés, que cambiaron el orden de todo lo que conocía, mis convicciones, mis ganas, mis deseos, mis objetivos, mis prioridades y mis ganas de encontrarlas.

Resulta molesto e incluso desalentador no poder enfocar un objetivo dado que todo lo que conocía, todo lo que quería se transformo y de cierta forma me desilusiono, dándome solo un vacío que no puedo llenar ni con lo que quiero, PORQUE NO SE LO QUE QUIERO.

Incluso se vuelve difícil tomar decisiones, decir que si a algunas cosas, y termino corriendo hacia nada! Se vuelve difícil ponerse contento por pequeños detalles como realmente a mi me gusta, se vuelve difícil seguir conociendo y conociéndome a mi mismo cuando realmente todo esta bastante nublado.

Pero.. que mas da?

Esta siendo difícil encontrar un rumbo, por primera vez parece que va a valer la pena estar tan mareado, tan confundido y sentir que de todo este laberinto va a salir algo, es una idea que pocas veces se me ha cruzado por la cabeza.

Como ven, no soy ni negativo ni optimista, sigo perdido hasta en mis propias palabras! Tratando de encontrar como explicar lo que siento, lo que me pasa, pero aunque diga mucho realmente se que van a entender poco, porque ni yo me entiendo.

Si.. tal vez me perdí por una causa, tal vez me desangre por los recuerdos, capaz me volví insensible por insistir en que era un camino correcto y probablemente me haya equivocado, pero todo tenia sentido; necesito ese sentido, tal vez te necesite.

SOLO TAL VEZ, SOLO TAL VEZ NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario