A veces creo que solo soy uno más, uno más del montón.. de los que piensan poco, de los que escriben y no piensan en sus propias palabras, soy de esos de los que tal vez me tengan que leer mis propias palabras para entender un poco de mis propios pensamientos.
Todo recae en volver a mi paso a paso, en volver a conocerme todos los días, volver sobre mis enseñanzas e interpretar más mis pensamientos.
Pensamientos que hoy y hace días vienen dando vueltas sobre una sola cosa, el hecho de conocer a alguien implica tantas cosas; pero me voy a detener en una cosa tal vez ignorada, tal vez sin mucha importancia, pero que creo que en detenidos momentos de la vida pueden cambiar la perspectiva de todo.
Voy a decir una gran verdad.. quien no intento acercarse a alguien instalando la pregunta "Como es tu hombre perfecto?" o "Como es tu mujer perfecta?" y una vez brindada la respuesta a esa pregunta, tratamos ENORMEMENTE de acoplarnos a ese estereotipo de hombre/mujer perfecta para quien creemos que podemos hacer feliz. Verdad o no?
La cuestión es que volvemos a decaer en el simple motivo de alejarnos de lo que realmente podemos ser, de lo que realmente somos, de lo que alguna vez quisimos ser! Buscamos la perfección en lo que la otra persona quiere, en lo que al otro le parece perfecto.. nos sobre exigimos intentando copiar una imagen que tal vez no existe, volvemos nuestro mundo totalmente diferente y nos perdemos de todos los objetivos que alguna vez intentamos cumplir.
Dejamos que las exigencias las ponga la otra persona, porque no queremos fallar, dejamos que todo se vuelva a favor de los demás y nunca a favor nuestro, cambiamos de parecer y cuando nos queremos dar cuenta nos hacemos otra pregunta.. "Esto es realmente lo que soy yo?" y no solo no sabemos respondernos esa pregunta, sino que nos damos cuenta de que esa persona no es lo que queríamos de nosotros CUANDO EL OTRO YA NO ESTA, cuando encontró esa "perfección" en alguien más o simplemente esa persona PERFECTA que buscaba, ya no la busca más! Y nosotros nos quedamos esperando una explicación con un simple "Porque? Si te di todo lo que querías."
Y no hace falta contar el resto.. solo pensar en lo que realmente queremos cuando estamos frente a una persona por conocer, cuando realmente nos interesamos en alguien , hacer el esfuerzo porque nos quieran por quienes somos y no por quienes QUIEREN QUE SEAMOS.
CREO QUE DE ESA FORMA, LOS ERRORES SE REDUCEN A LO HUMANO.. Y NO A LO QUE NO PODEMOS CONTROLAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario