Más locos como yo.

martes, 16 de octubre de 2012

No tengo miedo.

Cada vez que tengo tiempo y me pongo realmente a pensar las cosas de la vida, trato de seguir imaginándome lo que empezó como un juego.. recorrer un camino con pasos, desafíos, cosas nuevas, viejas, decisiones, cosas buenas, malas, etc.

Y en ciertos momentos de ese juego, vuelve el miedo, el miedo por muchas de esas cosas, por cosas que se presentan y no sabemos como reaccionar, cosas del pasado, cosas que creímos enterradas, que no creímos tener que volver a cruzar; sin embargo, muchas veces dije que el miedo era la oportunidad de poder aprender algo, la oportunidad de hacer mejor las cosas, MUCHAS VECES DIJE QUE EL MIEDO NOS HACE SER MEJORES PERSONAS, NOS HACE NO QUERER FALLAR.

Esa fue mi verdad durante mucho tiempo, eso me evito fallar o al menos intentar hacer las cosas bien, con valentía, decisión, convicción y por sobre todas las cosas, convencido de que las cosas que hice las hice para bien de mi vida y de la de alguien más.

El miedo se presento como una amenaza, yo lo tome como una fortaleza.
El miedo me hizo pensar, dos veces.
El miedo me abrió más de un camino y me mostró el más difícil.
El miedo me mostró lo complicado del juego, lo complicado de la vida.
El miedo me hizo ver mi lado más racional, más pensativo.


EL MIEDO EVITO ALEJARME DE LAS COSAS QUE SIEMPRE ME HICIERON FELIZ..

Tantas veces creí en las oportunidades que nosotros mismos nos creamos en este juego de la vida, tantas veces supere mis miedos para crearme esas oportunidades y por eso muchas veces no tuve miedo de volver a pisar sobre un escalón que ya había transitado, por eso mismo no tuve miedo de volver a mi pasado, de seguir volviendo constantemente y superar esos miedos, JAMAS busque lo fácil del juego y cuando encontré lo fácil, la vida me mostró que no era lo indicado.

Y sigue siendo difícil transitar ese pequeño escalón que me hizo feliz, por eso creo firmemente que no esta mal tener miedo sobre lo que parece difícil, al contrario.. creo que esos escalones tienen recompensas, quiero seguir jugando, quiero volver a pisar para aprender, quiero volver a sonreír por el camino difícil y volver a sentir miedo para NO FALLAR UNA VEZ MÁS.

¡ Que loco !

Que loco que es sentirse tan seguro cuando el miedo te rodea..
Cuando el miedo parece vencerte, en realidad puede estar dándote fuerzas.


Miedo.. de cierta forma NO TENGO MIEDO.

1 comentario: