Que increíble.. que increíble que uno se de cuenta de que tanto valor tienen las cosas cuando uno ya no las tiene, cuando las perdió o incluso cuando ya no hay abismo más profundo que el que uno mismo se creo, en el cual caímos y sabemos que no hay más fondo que este nuevo mundo que tenemos.
Pero que curioso que es también, que curioso que es ver esas pocas ganas de subir y salir de ese abismo.. porque curioso? Porque sabemos que nunca caímos tan bajo y sin embargo algo nos dice y nos hace pensar que solo queda escalar de este enorme mundo de NADA.
Hablo con total conocimiento de causa, con motivos y razones de este mundo que creí jamas conocer, que creí que era algo lejano e imposible de transitar. Bueno, hoy lo estoy transitando, hoy veo todo oscuro y pocas esperanzas de ver algo que realmente me resulte agradable, pero encamino por el lado de esa pequeña curiosidad y de a poco me atrevo a escalar de este pozo.
En cada pensamiento que largo, que mi mente me hace recordar o que incluso yo me creo, veo todo eso que perdí.. todo eso que una vez tuve, que tuvimos, que tal vez era para siempre y quedo en algún escalón de esta ENORME CAÍDA; pero que más da pensar en eso? De que sirve? Me estaría engañando a mi mismo con cosas que me dejaron acá y que las tengo que superar.
Pensar que muchos te dicen, (nos dicen) "No te das cuenta de lo que tenes hasta que lo perdes" y nunca hicimos nada para cuidar todo eso que teníamos, nunca fuimos capaces de creerles a esas personas y nunca fuimos más cuidadosos con cada momento que las vida nos regalo!
¡ Maldita verdad !
Pero la culpa es el peor castigo cuando estas en este momento, en este fin de un camino que ya no queres recorrer, que ya hay que ponerle fin.
La culpa solo agrava tu subida a un nuevo mundo, solo te detiene y no hace más que devolverte al fondo de un abismo que te consume poco a poco.
Este soy yo, estos nos paso a muchos, esto les va a pasar a muchos.. esto es algo normal, el duelo, la culpa, el llanto, la perdición, todas son cosas normales. Solo restan dos cosas:
Subir por un camino difícil, transitarlo con fuerza y sin mirar atrás.
Valorar el camino, las cosas nuevas, las nuevas caras..
NO VOLVAMOS A ESCUCHAR LA FRASE "No te das cuenta de lo que tenes hasta que lo perdes" Y NOS QUEDEMOS EN SILENCIO PENSANDO, LEVANTEMOS LA MIRADA Y DIGAMOS "YO APRENDÍ DE ESA FRASE, YO SALÍ ADELANTE Y LAS COSAS QUE AHORA TENGO LAS VALORO CON MI ALMA."
Y bueno.. tal vez así algo de todo lo que esta mal, cambie.
Repito, este soy yo, pero todos debemos aprender de un simple cambio, un simple gesto, unas simples palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario