Más locos como yo.

viernes, 19 de octubre de 2012

Una ciencia exacta, una ecuación sin resolver.

Tal vez las cuestiones que muchas veces nos planteamos, o que yo me planteo, no tengan respuestas.. son simplemente interrogantes que dejan algun aprendizaje, nunca dije que todo tenga una respuesta o una solución, solo se trata de aprender un poco de todo lo que se piensa.

Aclarado esto, pensando una vez más.. voy en busca del aprendizaje de otro simple pensamiento; que tal vez para muchos ha de ser para cuestionar, para criticar, para pensar que hay cierto odio en mi, cierto resentimiento, pero no lo veo asi, solo lo tomo para aprender, nada más.

Que pasa cuando realmente damos todo por alguien? Que pasa cuando la unica ecuacion que parece servir es mantenernos ocupados en una relacion y hacer todo a la perfección para no fallar? Cuando intentamos que el amor no se vuelva rutina, de hacerlo nuevo todos los días, de darle todo a ese amor y a esa persona SOLO POR MIEDO A QUE SE ABURRA DE NOSOTROS, SOLO POR MIEDO A FALLARLE.

¿ Que pasa cuando el amor se vuelve un trabajo?

Tal vez no sea la palabra más acertada, un trabajo.. pero la rutina de crear algo diferente todos los días, también termina siendo rutina, y no veo nada más rutinario en la vida que un trabajo.

Hable de una ecuación.. tratemos de formularla.

Hacer las cosas bien + Sentir amor: Perfección?
Sentir amor + Hacer las cosas bien + miedo a perder a alguien: Perfección?
Amor + Miedo: Hacer las cosas bien?
Amor + miedo + hacer las cosas bien + rutina: que carajo estamos haciendo?


Existen tantas formas de plantear una ecuación, que cuando nos quisimos dar cuenta, ni la mejor ecuación del mundo pudo salvar eso que tanto amábamos.. entonces? No hay ecuación que nos salve?
Eso no lo sé, solo sé que cada ecuación que nos planteamos nos lleva a una solución diferente y de ahí en más aprenderemos un caso nuevo.

Pero en todo aprendizaje hay dolor.. en este caso por querer darlo todo y sentir que aun así fallamos, que aun así la relación siempre fue de a uno y lo que quisimos evitar de la rutina, nos jugo en contra, nos mando a un camino equivocado y uno en la pareja termino siendo el egoísta en dar un paso al costado.

Algo resulto mal.. entonces? A otra ecuación señores estudiantes de la vida, el profesor nos dijo que sigamos intentando y nos mando a sentar.

SENTEMOS CABEZA Y APRENDAMOS DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario